Booking & Management 

A través de nuestros servicios de booking incluimos tu proyecto en la mayor cantidad de eventos posibles, te apoyamos con las convocatorias y te enviamos un reporte de actividades mensualmente. Cabe destacar que la decisión final de contratación es del festival o del venue. Para obtener resultados mas favorables nuestro equipo realiza una evaluación previa del perfil del artista para conocer su potencial con los compradores.

Servicio de booking + Membresía

Contrata por

$120 USD 

Servicio de Booking & MGMT + Membresía

(sujeto a evaluación)

Un manager es una persona que administra, desarrolla, crea e implementa estrategias de posicionamineto para sus artistas de manera personalizada. Ofrecemos planes de 6, 12 y 24 meses que incluyen: asesoría semanal, selección de servicios necesarios y gestión óptima de recursos para tu proyecto musical.

Contrata por

$180 USD / Mes 

Asesoría y consultoria de proyectos

Por medio de un análisis general de tu proyecto y con base en él, construiremos de la mano contigo un plan de trabajo a 6, 12 o 24 meses. Este plan de trabajo incluye proyecciones financieras con la finalidad de entender las posibilidades reales de desarrollo para tu proyecto, revisamos las acciones ejecutadas y te ofrecemos recomendaciones con base en nuestra experiencia. La sesión tiene una duración de 2 horas y finaliza con la entrega de un documento digital editable para que tú como artista puedas modificarlo y, en su caso, seguir el plan con nuestro apoyo o de manera independiente. Tú decides.

Con membresía mensual

$110 USD 

Sin Membresía mensual

$180 USD / Mes 

 
¡Contáctanos!